Quisiera dejarte...hoy no puedo!


Me encuentro aquí con el frio de la soledad que alberga mi habitación, con pensamientos encontrados e incongruentes tanto como quizás yo he de estarlo… necesitándote mas que nunca sin podértelo expresar porque sabes? Hoy tengo miedo, tengo miedo de llamarte y decir las palabras incorrectas que provoquen que externes frases que no me gustaría oír y que al solo pensarlas me aterran, tanto o mas que lo que me aterra la oscuridad, la muerte, el silencio…! Temo que ya no me quieras, ni siquiera un instante. Temo que un día tu me hieras y que puedas encontrar mejor amiga, novia….amante.
Soy un ser ambivalente, niña cuando al pasar por un mal rato lloro y mujer cuando en los días de pasión haces mi cuerpo estremecer… y al parecer es algo que aun no has comprendido porque entre mas me enamoro de ti más me haces pensar que algún día serás alguien para mi perdido.
Y quisiera mi amor…de verdad quisiera no hacerte sentir esa confusión, quisiera que si te hago daño alejarme pero no sé como poder cuando te vayas hacer latir de nuevo el corazón.
Quiero encontrar el valor que me haga no depender de ti, quiero sentirme viva aunque te hayas ido de aquí…Quiero respirar y no sentir el aroma de tu cuerpo en el viento, quiero amar sin que mi alma al hacerse pedazos esté enloqueciendo.
Quiero seguir amándote… sin necesidad de estar perturbándote!! Ojalá y algún día pueda llegar a amarte en silencio…de lejos….donde no te lastime con mi forma de ser y que mi ser aun con esto no pueda desfallecer...

No hay comentarios: