Quiero que sepas que te amo


Solo quiero que sepas que te amo con locura,talvez ello incremento mi amor
QUisiera que entiendas que lo que diga el mundo no me importa.
Si por sentir lo que siento,Si para tenerte debo sacrificar mi vida
lo hare cuantas veces lo prefieras.
Lamento si mi atitud estropea tu angelical existencia
disculpame si exagero mucho,pues no tengo otra alternativa contigo
Teamo, te admiro, te deseo, te quiero mucho....quiza mucho mas de lo que tu puedas imaginar.......
Cada vez que te veo se acelera mi rspiracion, no puedo controlar mis acciones, me das aliento cuano estoy trite; tu voz calida alienta mis oidos, tu sonrisa alumbra mis dias
Tan solo quisiera oir tu alegre risa todos los dias
No hay un momento que no extrañe en el dia
Pensaras que esto suena adulacion, o mucho color
No trato de engañarte o forzarte Solo expreso lo que en raliad siento
............tengo mil razones para pensarte,varias para amrte, y una para no olvidarte
Quisiera nacer 5 veces, nacer en cinco paises,tener cinco familias , y amarte cinco vidas solo a ti
............                                                         ......................
Solo te pido que me entiendas y me escuches
si no tengo razon dimelas pero nunca me ignores

Te pido perdon por todo lo que pude haber hecho
Te perdono por haberme hecho quedar en ridiculo
no importa las causas, lo unico que importa es que lo hize por amor
perdonar es una manera de curar esa herida que deja las estupideez de la ilusion

Me despido con un gran beso que espero que no te hiera y un abrazo que te de fortaleza

No hay comentarios: